Crónica | División de Honor sénior

El Atarfe pierde contra un rival directo y ve peligrar la categoría (2-1)

  • El Cantoira sale de un descenso que está ya a dos puntos

El partido entre en Atarfe y el Cubillas.

El partido entre en Atarfe y el Cubillas. / JOSÉ VELASCO / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El grupo dos de División de honor sénior se pone picantón. Sólo restan cuatro partidos con todo aún por decidir y, a pesar del descenso matemático del Cubillas de Albolote tras una temporada nefasta, hay otros equipos granadinos con otras dinámicas.

El CD Almuñécar City cayó derrotado en su visita al Poli Almería por 2-0. Los sexitanos no pudieron con un rival superior que se está jugando los puestos de ascenso directo, así como el liderato.

Tomás Ginés adelantó a los almerienses con un gol de penalti al borde del descanso y sentenció la contienda Manu con el tiempo reglamentario ya cumplido.

Los de Samer Farhat quieren consolidar su plaza en la próxima edición de la Copa Andalucía y para ello aún le restan cuatro jornadas.

El Atarfe Industrial se ha metido en serios problemas. El conjunto atarfeño visitaba este domingo a un rival directo como el CD Cantoira, al que ha revivido tras caer por 2-1.

Los de Javier Vilaseca comenzaron ganando con un gol de Rubén Osuna al comienzo del segundo tiempo, pero la igualada de Anu y un tanto postrero de Francisco terminaron por decantar la balanza en favor de los locales.

Con esta derrota, el Atarfe se encuentra ya a tan sólo dos puntos del descenso que marca el Villacarrillo.

El sábado

El Cubillas FC sufrió un nuevo golpe. El conjunto dirigido ahora por Adolfo Martínez salió derrotado por 2-1 de su visita al Martos CD. Wakiri dibujó un halo de esperanza en la segunda parte que Antonio Jairo se encargó de borrar con un tanto a diez minutos del final.

Tras una semana convulsa debido a salida del técnico Rafa Callejas, aún sin aclarar si ha sido cese o dimisión, el equipo alboloteño afronta el último tramo de la temporada descendido matemáticamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios