Crónica | Div. Honor Sénior G. II

El Atarfe sigue en caída libre y entra en descenso (0-1)

  • El Cubillas FC mereció más en casa del líder CD Rincón

  • Goleada del Almuñécar City a domicilio

Imagen del encuentro entre el Atarfe y el Alhaurín de la Torre.

Imagen del encuentro entre el Atarfe y el Alhaurín de la Torre. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Muy malas noticias para los equipos granadinos en División de Honor. Este domingo por la mañana, el Atarfe Industrial se complicó aún más la vida tras la derrota (0-1) frente al Alhaurín de la Torre en un partido muy igualado.

Llegados al minuto 20, los atarfeños, en el que fue su único acercamiento lograron adelantarse en un balón en largo prolongado al segundo palo, donde Josemi empujó el esférico al fondo de las mallas de Cámara para poner el 0-1 definitivo

Tras esta derrota, los atarfeños entran en descenso en detrimento de un Cantoira que sumó un punto tras su compromiso ante el Casabermeja que envía directo a los de Vilaseca al descenso.

El Cubillas de Albolote mereció mucho más en su visita a casa del líder CD Rincón (1-0). De hecho, el renovado conjunto alboloteño en manos de Callejas incomodó al cuadro malacitano en varias ocasiones en las que pudieron adelantarse.

La segunda parte fue un intercambio de golpes. En ese intercambio salió beneficiado el CD Rincón, cuando en el minuto 80 Pepe Capitán remató de cabeza a la red de la meta que defendió Rafa Romero. El Cubillas intentó buscar la igualada, pero el CD Rincón controló el partido y al final se pudieron llevar la victoria.

La gran noticia de la jornada fue la goleada del CD Almuñécar City en su visita a casa del Villacarrillo (1-4). El conjunto sexitano se adelantó temprano en el luminoso con los goles de Jorge y Alejandro antes de los veinte minutos de partido.

Ya al término de la segunda parte, Luis Miguel e Israel sentenciaron la contienda que maquillaría Rafa Jiménez por parte de los visitantes convirtiendo un lanzamiento desde los once metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios