División de Honor sénior | La jornada

El Celtic de Pulianas se da una alegría

  • Los de Pulianas son los únicos que ganan en la decimoctava jornada

  • Monachil y Cúllar Vega pierden mientras que el Arenas empata

Un jugador del Monachil supera la presión de dos jugadores del Berja. Un jugador del Monachil supera la presión de dos jugadores del Berja.

Un jugador del Monachil supera la presión de dos jugadores del Berja. / Álex Cámara

La decimoctava jornada de Liga en División de Honor sénior trajo la confirmación del Celtic como el equipo sorpresa de la categoría. Los de Thierry se impusieron por 3-0 al Malaka y se consolidan en la zona noble de la tabla. Fue la única victoria que lograron los equipos granadinos pues el Arenas empató mientras que Cúllar Vega y Monachil cayeron derrotados.

Dominadores

Los de Pulianas fueron los claros dominadores del choque y ya a los cinco minutos se adelantaron por medio de Dani Torres. Utrilla amplió la renta en el 23', renta con el que los verdiblancos se fueron al descanso. La sentencia la puso Dani Torres antes de la hora de partido aunque la expulsión de Rodríguez con media hora por jugarse aún hizo albergar esperanzas a los visitantes que no pudieron batir a Verdejo.

Vuelve a sumar

El que sacó un punto ante un rival directo fue el Arenas, que empató en el campo de Vera y al menos no ve como se le escapa en la tabla. Carmona adelantó a los locales en el 22' pero el conjunto de Rafa Fernández no le perdió la cara al choque y empató en la segunda mitad por medio de Rodri. Los armilleros tuvieron opciones para llevarse el choque pero al menos sumaron a domicilio en un duelo en el que ambos contendientes terminaron con un jugador menos.

Derrotas

Las notas negativas de la jornada las dieron el Cúllar Vega y el Monachil. Los culleros perdieron en la casa del colista Adra confirmando su mal momento. Cuatro derrotas consecutivas acumulan pero perder ante el último duele más. Y eso que se adelantaron por medio de Alberto Cuesta de penalti pero la alegría le duró poco pues Niki empató cuatro minutos después. Antes del descanso Navarro hizo el 2-1 dejando el marcador así en una segunda mitad en la que los de Romario no fueron capaces de marcar.

La goleada de la jornada se vivió en el Manuel Robles donde el Monachil cayó por 0-5 ante el Berja, segundo clasificado. Tras una primera media hora igualada el choque quedó finiquitado con los tantos de David y Sergio en seis minutos. En la segunda mitad, un mal arranque dejó a los de Leo Fernández sin tres puntos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios