Empate en el derbi granadino entre Huétor Vega y CF Motril
El Recreativo Granada visita al Huétor Tájar mientras que el Arenas de Armilla y el Churriana jugarán en casa
Semana de derbis, en cuanto a fútbol granadino se refiere, en la vigésima jornada del grupo IX de Tercera RFEF. Tras el primer duelo provincial entre el CD Huétor Vega, actuando como local en el Emilio Baena de Pinos Puente, y el CF Motril que se saldó con victoria para x, le llega el turno este domingo al resto de equipos granadinos que conforman la categoría. Un foragido Recreativo Granada acudirá al Miguel Moranto para rendir visita a un CD Huétor Tájar, que busca reaccionar ante su gente, en el otro derbi de la jornada mientras que tanto el Arenas de Armilla como el Churriana de la Vega jugarán en casa recibiendo al Atlético Porcuna y al CD Torreperogil respectivamente.
La jornada seguirá para los granadinos, este domingo, en Churriana. El conjunto de Leví Cantero recibirá en El Frascuelo, desde las 12:30 horas, al CD Torreperogil en un partido vital para la escuadra granadina. Los churrianeros, sextos clasificados con 30 puntos tras empatar a cero el pasado fin de semana, se encuentran a tres unidades de un Torredonjimeno que marca la zona de playoff. Una victoria de los granadinos ante el Torreperogil, colista de la categoría a siete puntos de la permanencia, metería presión a un Torredonjimeno que visita Melilla en esta vigésima jornada.
Abrirá la tarde, desde las 17:30 horas, el Arenas de Armilla. Los de Jorge Molina, asentados en la cuarta plaza con 33 puntos después de conseguir empatar (1-1) en su visita a Torre del Mar la pasada semana, tratarán de doblegar en casa al Atlético Porcuna para volver a la senda de la victoria y continuar con la línea ascendente que acumula un conjunto granadino que suma ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
El derbi de necesidades se disputará desde las 17:45 horas en el Miguel Moranto. El CD Huétor Tájar, empatado a puntos con la zona de descenso, recibe a un Recreativo Granada en media tabla que apura sus últimos cartuchos para reengancharse a la pelea por acceder a los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF. El equipo de Julio Catalá, con dieciocho puntos, no gana desde el 14 de diciembre y necesita reaccionar ya para escapar de esos puestos de descenso y de posibles arrastres que caigan desde Segunda RFEF. Por su parte el Recreativo Granada a, a siete puntos de la quinta plaza y situado en octava posición, se juega la continuidad de su técnico Luis Bueno tal y como apunta 'GranadaEnJuego' después de que los rojiblancos sumen siete partidos consecutivos sin ganar y perdieran el pasado sábado en casa (0-2) ante el Melilla 'B'.
Temas relacionados
No hay comentarios