Deportes

El equipo de Joseba Aguado muestra sus credenciales

El Granada B sumó una nueva victoria en pretemporada tras derrotar por 4-1 al conjunto catarí Al Shamal Sport. Los de Aguado volvieron a empezar muy fuerte como viene siendo la tónica habitual durante este verano, pero luego se relajaron. Con este triunfo el filial rojiblanco demuestra una vez más que va a ser uno de los rivales más difíciles del Grupo IV de Segunda División B.

El Granada B salió inspirado y a los cuatro minutos abrió el marcador tras un pase interior del lateral derecho Álex Carmona que Wilson Cuero definió a la perfección ante el cancerbero catarí. El B no frenó y a los once minutos Álvaro García cazó un balón dentro del área consiguiendo el segundo tanto. Tras el fulgurante inicio, el filial bajó el pistón y dejó hacer a los cataríes que empezaron a asomarse al área rojiblanca. Ehab acortó distancias en el minuto 31 gracias a un disparo lejano que se coló en el marco defendido por Cristian Arco.

En la segunda mitad el encuentro bajo muchos enteros debido al carrusel de cambio. El juego en las áreas escaseaba. En el minuto 70 un gran centro de Mercado lo remataba Cazi consiguiendo el tercero para el filial. Pero los de Aguado no se frenaron y el minuto 81 el chileno Bravo marcó el cuarto de libre directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios