Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Ayesa como síntoma
El Universidad de Granada no levanta cabeza tras la disputa de dos jornada de Liga. El conjunto universitario cayó derrotado con estruendo en la pista del Roldán murciano (5-0) y comienza la temporada como la anterior, con dos partidos perdidos en el inicio.
El conjunto de Armando Rodríguez tuvo demasiados problemas para aguantar la forma ante el equipo de Murcia, que aprovechó su velocidad en varias fases del juego para adelantarse en el tanteo.
En el primer tiempo, las 'azulillas' llegaron con asiduidad a la meta local, aunque no fueron capaces de definir ante la guardameta local. Mientras tanto, el Roldán fue a lo suyo y marcó sus dos primeros goles del choque, obra de María Peñalver y Macarena. El Universidad, incluso con la baja forma física de sus jugadoras, fue capaz de mantener el resultado hasta la mitad de la segunda parte.
Al final de la segunda mitad, las murcianas terminaron por coger la espalda a su rival para rematar la faena con tres goles más. La anticipación y las paredes, junto con la velocidad de algunas de sus jugadoras fueron claves en la victoria.
La mejor universitaria del encuentro fue Elena, que mantuvo el nivel de su equipo pese a la goleada local.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios