Fútbol Sala | Segunda División B

El Sima Granada visita Torremolinos con la moral por las nubes tras el duelo de Copa

  • El conjunto de Rafa García se mide a domicilio al Torremolinos, conjunto recién ascendido a la categoría

El conjunto granadino se impuso al Melistar este pasado jueves en Copa del Rey. El conjunto granadino se impuso al Melistar este pasado jueves en Copa del Rey.

El conjunto granadino se impuso al Melistar este pasado jueves en Copa del Rey. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Apenas sin poder saborear la victoria lograda en Copa del Rey ante el Melistar, regresa la competición liguera para el Sima Granada, y lo hace con una salida hacia tierras malagueñas para enfrentarse al FS Torremolinos. Los hombres de Rafa García llegan fuertes y con la moral alta al enfrentamiento. El Sima, que logró su primera victoria en liga la pasada jornada, quiere continuar con la dinámica positiva e intentará traerse los tres puntos a la capital granadina. No lo tendrá nada fácil ante un conjunto malagueño que afronta su primer encuentro como local en la liga, tras no poder jugar en las primeras jornadas debido al positivo en Covid-19 de un rival.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García considera que su equipo juega “contra un rival que en casa es muy fuerte y nos pondrá las cosas difíciles en todo momento. Nosotros contamos con ese plus a nivel de experiencia que ellos no tienen en la categoría, es un recién ascendido y eso lo van a suplir con mucha motivación y muchas ganas por conseguir un resultado positivo y esto tendrá que mantenernos alerta en todo el partido para conseguir la victoria y los tres puntos”.

Partido duro

Para el técnico granadino el Sima viene “de una dinámica muy buena, consiguiendo una victoria en Copa del Rey muy importante para nosotros, ya que jugábamos con un rival que nos puso las cosas difíciles y que, de hecho, nos ganó en la primera jornada. Siguiendo esta dinámica, jugando el partido con esta motivación y con esta positividad, aunque intuímos que va a ser un partido complicado, tenemos opciones de ganar y lucharemos por conseguir la victoria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios