Deportes

"Hay que ganar sí o sí pagando las consecuencias que sean"

El nuevo entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, avanzó en la convocatoria de presentación del pasado viernes que el Granada será un equipo ofensivo y valiente en el compromiso que le medirá esta tarde al Getafe.

Sandoval explicó ante los medios que tiene claro que el Granada "se puede salvar" aunque para lograrlo tiene que "ser valiente y salir a por los tres puntos en Getafe" porque es un encuentro que el conjunto nazarí tiene que "ganar sí o sí pagando las consecuencias que sean".

El nuevo técnico granadinista, que sustituyó el pasado viernes a Abel Resino, tiene claro que el choque ante el Getafe es "fundamental" porque si el Granada consigue la victoria va a poner a los rivales "con dudas", y advirtió de que "la gente da al Granada por muerto y no es así".

Sandoval afirmó que "el Getafe ha ganado en efectividad con el cambio de entrenador y ha salido de dificultades con jugadores de cantera", y aclaró que es un encuentro que les viene bien "pero no porque exista debilidad en el oponente".

"Si nos fijamos en el rival nos vamos a equivocar, cada uno de los cuatro rivales que nos quedan va a ser un impedimento y solo debemos pensar en lo que vamos a hacer, en ser valientes y en que lo vamos a conseguir", sentenció para comentar que "además de que sí se puede hay que pensar que sí lo vamos a conseguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios