Deportes

"En general, estoy contento"

El entrenador del Granada CF Joaquín Caparrós se mostró "contento" con el equipo tras vencer al Atlético Tetuán por 4-1 y alzarse con el Trofeo Diputación, un partido que supuso la presentación del conjunto granadinista ante su afición. El utrerano reveló que Rochina jugó 41 minutos por prescripción y que el equipo volvió a desconectarse durante la segunda mitad.

El técnico sevillano encontró diferencias entre las dos partes. Algo que no le gustó en absoluto y que se repite de partidos anteriores. Distinguió entre una primera en la que "hemos tenido la pelota, creado ocasiones y metido cuatro goles, dos a balón parado", y en la que "además defendimos bien y sólo nos crearon una ocasión", y luego una segunda en la que observó más aspectos negativos como "la falta de intensidad", algo que achacó a los cambios.

Joaquín Caparrós también lamentó las lesiones que se produjeron durante el encuentro, pero señaló que "tengo más opciones para cubrirlas. Toco madera porque no haya ningún contratiempo antes del primer partido de Liga".

Sobre la lesión que obligó a uno de los nuevos fichajes, el ex del Rayo Vallecano Rubén Rochina, a retirarse del partido en el minuto 41 de partido, el entrenador sevillano del Granada comunicó que "tenía una sobrecarga y estipulamos que sólo jugara durante ese tiempo".

Una de las ausencias fue la de Javi Márquez, una de sus peticiones para reforzar la plantilla, de quien dijo que "quería estar para jugar hoy -por ayer-, pero no era necesario y he preferido reservarlo".

"Tenemos que seguir con los entrenamiento, tanto en la parcela defensivo como ofensiva y, sobre todo, aprovechar los espacios que nos deje el rival", declaró tras el encuentro.

Por último, Caparrós se mostró "contento" por la respuesta de la afición del Granada CF anoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios