Atletismo El granadino Ignacio Fontes, recibido por el alcalde en el Ayuntamiento

  • El campeón de Europa sub 23 en 1.500 metros lisos fue homenajeado por Luis Salvador

Ignacio Fontes firma el Libro de Honor de la ciudad. Ignacio Fontes firma el Libro de Honor de la ciudad.

Ignacio Fontes firma el Libro de Honor de la ciudad. / Granada Hoy (Granada)

El atleta granadino Ignacio Fontes fue recibido en el Ayuntamiento de Granada por el alcalde de la capital, Luis Salvador. El primer edil felicitó al medio fondista por sus éxitos, y admitió que se trata de "una promesa del atletismo español y un claro referente de este deporte nacional que engrandece el nombre de nuestra ciudad".

Fontes, que resultó campeón de Europa sub23 en la prueba de 1.500 metros lisos, es un deportista que ha compaginado el atletismo con la carrera de Medicina, en la que ha conseguido muy buenos resultados, por lo que Salvador lo calificó de "estudiante brillante", y concluyó diciendo que esto "da un mayor valor a su éxito y nos enseña que deporte de élite y estudios pueden ser complementarios".

El medio fondista intervino emocionado: "Fui yo el que se colgó la medalla de oro, pero no habría podido conseguirlo solo". Fontes está muy orgulloso de ser granadino, y es que admitió que "siempre llevo el nombre de Granada y presumo mucho de mi ciudad".

Según Salvador, "para el Ayuntamiento es importante reconocer y apoyar la trayectoria y logros de Fontes". Y añadió que el atletismo granadino está viviendo un "gran momento". El atleta, acompañado de su entrenador, Jesús Montiel, así como de familiares y otros deportistas, fue homenajeado y firmó en el Libro de Honor de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios