Liga Santander

El accitano Raúl García, citado con el Betis

  • El delantero podría debutar con el conjunto bético este viernes ante el Atlético Osasuna

  • Si jugase, se convertiría en el segundo jugador nacido en Guadix en contar con minutos en Primera División tras Miguel Ángel Espínola

Raúl García ha destacado en la cantera del Betis desde su llegada. Raúl García ha destacado en la cantera del Betis desde su llegada.

Raúl García ha destacado en la cantera del Betis desde su llegada. / realbetisbalompie.es

Osasuna y Real Betis abren este viernes la quinta jornada de LaLiga Santander en una cita que podría especial para el jugador granadino Raúl García, que ha sido convocado por Rubi para el choque en tierras navarras. Si debutase, sería el segundo accitano en hacerlo en Primera División tras Miguel Ángel Espínola, hermano del actual segundo entrenador del Granada CF.

El Betis, con bajas

Será un duelo en el que Osasuna buscará su primera victoria como local en la presente Liga Santander, ante un Betis que llega mermado por algunas bajas de jugadores clave en el esquema de Rubi. El equipo rojillo tratará de mantener su “estado de alerta”, al que se refirió el entrenador Jagoba Arrasate, con el objetivo de preservar su buen hacer en defensa y, al mismo tiempo, conseguir ser “más protagonista” con el balón y en ataque.

Enfrente, el Betis llega con la necesidad de puntuar para acercarse a los puestos a los que aspira, y lo hace con las bajas de William Carvalho, Loren, Wilfrid Kaptoum, Sidnei da Silva y Cristian Tello.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios