Fútbol | División de Honor

Los granadinos en División de Honor lucharán por sus objetivos en casa

  • A excepción del Almuñécar que juega fuera, los equipos de la provincia afrontan enfrentamientos con rivales directos en una jornada clave

El jugador del Loja en un encuentro anterior

El jugador del Loja en un encuentro anterior / Paco Castillo

El fútbol provincial regresa un fin de semana más para los equipos de Granada que militan División de Honor, cuya mayoría jugarán en casa en partidos importantes, donde todos tienen oportunidad de cumplir con sus objetivos: el Churriana podría entrar en puestos de ascenso, mientras que Atarfe y Almuñécar City tienen un partido clave en su lucha por no bajar de categoría.

El primero de ellos en jugar será el Loja CD, que se enfrenta a las 12:00 horas al Berja, el colista y rival más asequible por lo que deben de conseguir la victoria en su lucha por mantenerse con opciones de soñar por los playoff, puestos que tienen a seis puntos, difícil pero no imposible. Vienen de empatar contra el líder mereciendo más y en inferioridad numérica por lo que no se les puede escapar los tres puntos a los de Seco.

A la misma hora comenzará el duelo entre Atarfe Industrial y Alhaurín de la Torre, partido importante para los de Jonny, que ahora mismo son el equipo que ocupa la plaza de posible descenso por arrastre, siendo duodécimo con 29 puntos. Se enfrentarán en el Municipal al octavo clasificado, que viene de ganarle al Churriana por 2-0 en su último encuentro.

Precisamente estos serán los siguientes en jugar, ya que el Churriana CF recibe en El Frascuelo a la UD San Pedro en un partido vital, ya que se enfrentan quinto y cuarto respectivamente, y una victoria de los de Leví haría que adelantaran a su rival en la clasificación, e incluso ponerse entre los tres mejores en caso de pinchazo del Mijas las Lagunas o el Martos. Un partidazo que puede influir mucho en la clasificación final.

Ya en horario de tarde, el último en jugar será el Almuñécar City, el equipo granadino que más complicada tiene su participación en la categoría la temporada que viene. La pasada jornada cayeron con un contundente 1-5 frente al Casabermeja y esta visitan Iliturgi en un partido clave, ya que los jienenses son el equipo que marca el descenso, y si ganan los sexitanos les empatarían con 25 puntos. Es un encuentro clave ya que si de nuevo pierden la brecha se haría muy grande, pero una victoria sería la inyección de moral necesaria para el equipo de Paco Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios