Automovilismo

Los pilotos granadinos arrasan en el Circuito de Karting de Campillos

  • La carrera, celebrada el pasado domingo, contó con la asistencia de más de 30 pilotos de toda Andalucía y el cupo de los tres primeros puestos del podio lo llenaron tres pilotos de Granada.

La carrera del Circuito Internacional de Campillos (Málaga) contó con la asistencia de 30 pilotos de toda la Comunidad Autónoma y se celebró el pasado domingo. La prueba contaba con dos pilotos por equipo que se iban turnando en boxes hasta completar 50 minutos cada uno.

Una vez más, los pilotos granadinos coparon las primeras posiciones en una prueba de karting.

La carrera comenzaba con la Pole del equipo de Carlos Rodríguez y Juan Manuel Ruiz, ambos granadinos, que supieron aguantar la presión de sus contrincantes y realizar una carrera impecable, sin fallos y con una autentica determinación ganadora. Por otra parte, los segundos clasificados, el equipo de Daniel Ceballos y José Rosales, consiguieron una remontada espectacular al pasar de la séptima posición en la primera vuelta a esa magnífica segunda plaza. Los terceros clasificados, equipo formado por el también granadino Daniel Espinosa, hicieron una dura pero eficaz carrera.

Esta vez fue en una prueba de resistencia, donde no sólo cuenta la velocidad para ganar, sino que además hay que abogar por la regularidad y la determinación. Pero de nuevo, quedó demostrado que los pilotos de Formula Karting Granada están a la altura, consiguiendo copar las tres primeras posiciones del podio.

Hay que añadir la victoria hace un mes del también granadino Ignacio del Valle en el campeonato social celebrado en la misma pista y que tuvo una inscripción de más de 80 pilotos. Queda demostrado que en Granada hay madera de campeón y que el único circuito Indoor de karting de toda Andalucía que está en Granada, sigue sacando campeones, ya que todos estos pilotos han formado parte del Programa de Desarrollo de Pilotos de Formula Karting Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios