Deportes

"Me gusta que el equipo juegue al contraataque''

  • El primer fichaje de la temporada, Jaime Romero, aprueba el estilo de juego de Fabri

El equipo de Recogidas 35 empieza a colocar las piezas de su proyecto de Primera División. Ayer tuvo lugar en el Hotel Nazaríes la presentación oficial de la primera incorporación del club, el albaceteño de 20 años Jaime Romero. El jugador afirmó que ha visto partidos del conjunto granadino de la última temporada y valoró positivamente la manera de jugar del equipo dirigido por Fabri González.

Jaime Romero llega cedido desde Udinese, club con el que tiene contrato por dos años, aunque la última campaña jugó cedido en el Bari. ''El fútbol italiano es muy difícil y más para una persona joven que llega con diecinueve años'' destacó el nuevo interior del Granada CF, que no ha tenido demasiada suerte en el Calcio, ya que una lesión frenó su progresión.

Para el jugador el objetivo claro es que tanto él como el equipo hagan una buena campaña y puedan salvarse. ''Puedo jugar en la izquierda, en la derecha e incluso en la media punta. En los dos últimos años en Italia he jugado en la derecha, pero en Albacete lo hacía en la izquierda'' apuntó sobre su polivalencia en el campo el futbolista albaceteño.

Sobre la rivalidad en el puesto entre Dani Benítez y la joven promesa advirtió que la competencia es buena para que ambos futbolistas mejoren. Asimismo, Jaime Romero también comentó que no le importaría ser el especialista a balón parado ''me gustaría tirar las faltas si me dejan''.

El joven futbolista comentó que conoce a algunos jugadores de la plantilla. Es el caso de Geijo, Orellana o Ighalo con los que ha coincidido en Udinese. También compartió vestuario con Diego Mainz en el Albacete. Jaime Romero afirmó que todos ellos le han comentado que el buen ambiente del estadio y la ciudad.

El acto de presentación estuvo presidido por el vicepresidente del club, Juan Carlos Cordero, que se mostró muy ilusionado con la cesión del jugador de Udinese. ''Jaime Romero es un jugador joven y con muchas ganas que ha cogido mucha experiencia en Italia y debe terminar de explotar en Granada'' fueron las palabras del mandatario del Granada CF.

Además, el director deportivo definió al recién llegado como un futbolista ''rápido, vertical y con gol''. Para Cordero lo más importante durante la negociación fue que Jaime ''mostró una predisposición total y siempre eligió como primera opción al Granada CF''.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios