A. saudí-egipto

El honor árabe y el futuro de los técnicos, en juego

Arabia Saudí y Egipto se enfrentan en el último partido del Grupo A sin opciones de clasificación y con la continuidad futura de sus técnicos en el aire después de un Mundial decepcionante.

Los faraones desembarcaron en Rusia con la ilusión infinita de volver al escaparate del fútbol tras 28 años de ausencia y con la esperanza puesta en una selección sólida, con jóvenes valores que comienzan a despuntar en Europa, y con Salah en sus filas. Sin embargo, ninguno ha brillado como se esperaba. La estrella egipcia, en gran medida, por la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones en el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid.

En el otro lado del campo, Juan Antonio Pizzi también afronta el encuentro envuelto en duras críticas y con la necesidad de una victoria que aúnque la lograra no le garantizará continuar al frente de los halcones verdes después de llegar el pasado noviembre.

La selección saudí se ha mostrado excesivamente inocente, falta de la experiencia y el colmillo necesario para afrontar un torneo en el que supuestamente se dan cita las estrellas y los 32 mejores equipos el planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios