FÚTBOL división de honor sénior

Una jornada casi redonda

  • Triunfos de Arenas, Céltic y Monachil, y empates de Maracena y Cúllar Vega

Dos jugadores del Monachil tratan de impedir el remate de un futbolista del Oriente en el choque de ayer. Dos jugadores del Monachil tratan de impedir el remate de un futbolista del Oriente en el choque de ayer.

Dos jugadores del Monachil tratan de impedir el remate de un futbolista del Oriente en el choque de ayer. / carlos gil

La mejor jornada de toda la temporada para los equipos granadinos de la División de Honor Andaluza ha sido la de este fin de semana, ya que ninguno de los cinco representantes provinciales ha perdido: Arenas, Céltic y Monachil alcanzaron triunfos necesarios, mientras que Maracena y Cúllar Vega empataron ante dos de los equipos equipos de la categoría.

El que más necesitaba vencer, y lo hizo, era el Arenas, que sigue en puestos de descenso pero que comienza a ver la luz al final del túnel. Los de Rafa Fernández confirmaron su recuperación goleando por 3-0 al Estepona en un choque en el que los malagueños se quedaron en inferioridad numérica antes del descanso.

Tampoco fallaron como locales ni el Monachil ni el Céltic. Ambos ganaron por 1-0 para alejarse del descenso. Los de Pulianas lo hicieron ante el Adra, un colista que no lo puso nada fácil, gracias al solitario tanto de Rubén mediado el segundo tiempo.

Los serranos se impusieron al Oriente con un gol de Nico y con mucha sufrimiento, ya que acabaron el choque con nueve jugadores por las expulsiones de Dani González y de Agustín. Estaban ya con diez cuando llegó el tanto de la victoria.

Maracena y Cúllar Vega fueron incapaces de sumar los tres puntos frente a los dos primeros clasificados del grupo: Porcuna y Berja, respectivamente. Los culleros se pusieron por delante en tierras almerienses con un tanto de Piru a los doce minutos de partido, pero Eppy igualó la contienda antes de que el partido llegara al descanso. En la segunda parte ninguno de los dos equipos pudieron hacerse con los tres puntos. El Maracena no pudo vencer al líder, pese a adelantarse también en la primera parte con un tanto de Jorge. En la segunda mitad Manolillo igualó en el 50'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios