Deportes

La junta directiva se somete a más de tres horas de preguntas

Ante la situación económica que atraviesa el Granada CF, las peñas rojiblancas celebraron en la tarde-noche de ayer una reunión con la directiva del club de Recogidas 35 para expresar su preocupación y solicitar información sobre el estado actual de la entidad.

La cita, que se celebró en la sede de la Peña Los Cármenes ante unos 25 peñistas, contó con la presencia de Paco Sanz como máximo responsable así como, por petición de los socios, José María Medina Jorges, en su condición de secretario, y José Miguel Martínez, tesorero, a los que acompañó gran parte de la directiva.

La reunión, que duró casi tres horas, sirvió para que los aficionados hicieran hincapié en el estado de la contabilidad, pudiendo ver el informe económico elaborado por Martín Recuerda y los certificados de Hacienda, estado de ingresos y gastos y demás documentación solicitada.

Antonio López, uno de los portavoces de los peñistas, declaró al término de la misma que "nos han dado una explicación lógica. Entiendo que nos han dicho la verdad, no hay dinero hoy día y según ellos, hay casi 450.000 euros pendientes de cobro. La verdad es que han venido preparados y pese a empezar a la defensiva, al final ambas partes nos hemos ido contentas. Ahora sólo falta que se les pague a los jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios