Tercera División

Motril y Loja, la cara y la cruz de la jornada

  • El club costero vence al Alhaurín mientras que los lojeños caen ante el Torreperogil

Peso avanza frente a un contrario Peso avanza frente a un contrario

Peso avanza frente a un contrario / Miguel Jaimez (Granada)

Sólo Loja y Motril pudieron disputar sus respectivos encuentros de la jornada del Grupo IX de Tercera División. El conjunto lojeño fue la cruz, al caer en casa frente al Torreperogil, y el equipo costero, la cara, tras vencer con claridad, en su estadio al Alhaurín de la Torre.

La crisis del Covid-19 está golpeando duro al fútbol modesto ha provocado el aplazamiento de los partidos de Huétor Tájar y Huétor Vega. El Maracena descansó esta jornada.

Loja

El Loja, que llegó con los ánimos por las nubes tras vencer a un rival como el Real Jaén, cayó derrotado en su feudo por un serio Torreperogil. Los visitantes se colocan así líderes de del Grupo IX de Tercera División y relegan a los granadinos a la mitad de la tabla.

La primera parte fue muy disputada y se saldó con ocasiones sin premio para el Loja y el 0-1 para el conjunto torreño, por medio de Rubén Peces poco después de cumplirse la primera media hora de encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, el Loja sumó esfuerzos en tareas ofensivas y el Torreperogil, que se hizo fuerte atrás, aguantó una tras otra las intentonas granadinas. Cerca del final del partido, en el minuto 95 y con el Loja buscando el gol del empate, el cuadro jienense salió a la contra aprovechando los espacios que le brindaba el partido y acabó sentenciando el duelo con el gol de Toni.

El Loja, que se queda con 3 puntos en dos jornadas tras este resultado, intentará redimirse en la siguiente jornada en la que se enfrentará al Mancha Real.

Motril

El CF Motril, bravo en su feudo, venció justamente a un pobre Alhaurín de la Torre. Lo hizo gracias a un gol de Moi Gómez pasada la media hora de encuentro (minuto 34) que encarriló un partido que los motrileños acabaron jugando contra diez. Juanillo, por doble amarilla, dejó con uno menos a la escuadra malagueña y dio vía libre a Óscar Vega para sentenciar el encuentro con el 2-0, en el 70’, que acabó siendo definitivo.

El cuadro costero, ya con 7 puntos, se enfrentará la siguiente jornada al Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios