Fútbol l Segunda División B

"No perder en Ceuta sería un buen resultado"

  • Urbano Ortega dará hoy la lista con la que el Baza pretende ponerle las cosas difíciles al Ceuta, que estrena entrenador

Si el viento de levante no lo impide, a última hora de esta tarde, tiene prevista la expedición del CD Baza embarcar en el Puerto de Algeciras rumbo a Ceuta, donde le aguarda otro importante partido, pero con mucha menos presión que otros, después de los últimos resultados.

"Vamos con la idea de ganar, aunque no perder también puede ser un buen resultado, sumar fuera de casa siempre es bueno y si es de tres en tres, mejor, sobre todo para afrontar el siguiente partido con otro ánimo", indicó Urbano Ortega, quien esta misma mañana, después de realizar el último entrenamiento, dará la lista de convocados.

El planteamiento y la forma de jugar que vaya a presentar el Ceuta mañana, teniendo en cuenta que esta semana ha cambiado de entrenador, le plantea dudas a Urbano, porque dice que "es un entrenador que conocemos y al que la pasada temporada me enfrenté estando él en el Eldense y yo en el Lleida, le da importancia a la estrategia y al bloque, y si tiene opciones de juego directo utiliza esa carta. Tengo dudas de qué sistema de juego va a aplicar o qué, hasta el último momento va a ser una incógnita". Según Urbano, a su homólogo "le gusta trabajar los equipos desde atrás, con mucho orden en defensa y con gente grande, siendo muy agresivos y sacando mucho provecho del juego directo y de las jugadas de estrategia".

Y apuntilló que "la desventaja que tenemos con el cambio de entrenador es la motivación de los jugadores, los que vienen siendo titulares porque quieren seguir siéndolo y los que no lo son, porque quieren demostrar al nuevo que el anterior estaba equivocado con ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios