"No le perdimos nunca la cara al partido"
real sociedad | granada cf
Alcaraz destaca el "desgaste físico" de su equipo
Lucas Alcaraz, técnico del Granada CF, compareció relajado a la sala de prensa tras sufrir de lo lindo en Anoeta durante los 90 minutos y soltar tensión con el tanto de Recio en el tiempo de descuento. El entrenador rojiblanco consideró que el empate de su equipo era justo en un encuentro en el que el Granada CF "tuvo opciones" al igual que la Real y del que destacó el trabajo coral de toda su plantilla.
"Ha sido un empate fraguado por los 14 jugadores que han participado, con un desgaste físico enorme", destacó Alcaraz que cree que el Granada "no perdió la cara al partido ante una Real que goleó al Barcelona, Valencia o Málaga. El punto, por tanto, tiene mucho mérito".
El técnico del Granada no cree que este punto cambie la perspectiva del encuentro de la próxima jornada contra el Atlético Osasuna que será, en su opinión, "igual de tenso e importante" y pidió "implicación" a la afición "como el día del Málaga" y que empiece a pensar "desde ya" en ese choque que calificó de "transcendental".
Por su parte, el técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se mostró decepcionado tras el empate en el último minuto y aseguró que "para entrar en Champions League habrá que sufrir hasta el final de temporada".
Montanier consideró que su equipo "jugó muy bien durante 80 minutos", pero le faltó marcar el tercer tanto y cerrar el encuentro porque "cuando ganas de un gol siempre puede llegar el empate, como así ha sucedido".
El preparador galo valoró el punto que permite a la Real volver a Europa la próxima temporada y para el objetivo de la Liga de Campeones aseguró que su equipo está "listo para sufrir y luchar" en los tres últimos encuentros de Liga que restan.
No hay comentarios