Tenis de mesa l Campeonato de Andalucía juvenil

Cuatro preseas para Julio Reyes

  • Dos de oro y dos de plata para cerrar su gran actuación en el torneo regional

Julio Reyes, palista del CajaGranadaha logrado cuatro preseas, dos de oro y dos de plata, en el Campeonato de Andalucía juvenil celebrado en la localidad sevillana de Burguillos.

El granadino logró ayer por la mañana su último metal. Una plata que podría haber sido de oro y haber completado de esa manera su magnífica actuación en Burguillos. Sin embargo, se cruzó en su camino de la final individual el prieguense Alejandro Calvo, que le venció por 2-4. Pese a haber perdido el encuentro, el ahorrista hizo todo lo posible por doblegar a su rival, en una contienda en la que la igualdad y la emoción fueron las notas predominantes. Sin embargo, al final el partido terminó por caer a favor del lado del palista del CajaSur.

De esta manera, Julio Reyes obtiene un merecido segundo puesto, que viene a unirse a la plata lograda el pasado viernes en la competición por equipos. El conjunto granadino cayó derrotado con el CajaSur Priego por un claro 1-3. Reyes, fue el protagonista de aquel encuentro al ser el que consiguió el único punto para los ahosrristas. Su víctima fue Moisés Álvarez y cayó frente a Reyes por 3-1. El ahorrista no sólo demostró en aquel choque que estaba en forma, sino que con las cuatro preseas deja claro que en la actualidad es el jugador que más lo está del grupo granadino.

Para llegar a la final indiviudal, Reyes tuvo que deshacerse previamente en semifinales del jugador del Collosa Valladolid, Alejandro Hortal, por un emocionante 4-2.

Mucho mejor le fueron las cosas en la modalidad de dobles, en la que Julio Reyes se alzó con el título en las dos pruebas disputadas. En la disciplina de dobles masculinos, tanto Julio Reyes como su compañero de equipo, Guillermo Sánchez, superaron en la final a la pareja compuesta por el andaluz Alejandro Calvo y el vallisoletano Alejandro Hortal por un ajustado 3-2.

Un primer puesto que Reyes repitió en la competición de dobles mixtos. En esa ocasión el palista ahorrista hizo pareja con la asturiana Raquel Bonilla. El jugador del CajaGranada sumó un nuevo oro en esta disciplina, al vencer en la final por 3-2 a la pareja formada por Alejandro Calvo (su verdugo en la final indivual masculina) y Paula Bueno, ambos del Cajasur de Priego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios