Deportes

La pretemporada arrancará el 14 de julio

  • Los jugadores pasarán en primer lugar los reconocimientos médicos y el día 15 comenzarán los entrenamientos

Ya hay una fecha definida para el inicio de la pretemporada. Los jugadores del Granada CF pasarán los reconocimentos médicos el próximo 14 de julio y al día siguiente comenzarán los entrenamientos. Esto significa que el día 13 deberán hacer noche en la ciudad. Los futbolistas con contrato en vigor conocen ya que en esa fecha deberán de incorporarse para iniciar el trabajo de pretemporada.

La plantilla concluyó la temporada anterior tras jugar la eliminatoria de campeones ante la Ponferradina. El 9 de junio se comunicaron los jugadores que iban a continuar y los que causaban baja. A partir de ese día iniciaron las vacaciones los futbolistas, lo que significa que van a gozar de poco más de un mes de descanso. Por el momento, están citados para el 14 de julio dieciséis futbolistas, aparte del cuerpo técnico para el arranque de la pretemporada. Continúan de la temporada anterior José Juan, Nyom, Llamas, Lucena, Mainz, Iván Amaya, Rubén, Dani Benítez, Felipe, Granada, Collantes, Óscar Pérez, Kitoko y Tariq. También estará Barrancos, el único fichaje realizado hasta ahora. Es posible que aún no comparezca Jonathan Mensah, ya que al haber estado disputando el Mundial con Ghana, quizás se incorpore un poco más adelante. El Granada CF ha solicitado su cesión al Udinese y se cree que no habrá inconvenientes para que se haga realidad.

Por otro lado, continúa sin concretarse ninguno de los fichajes pretendidos. El club mantiene negociaciones abiertas con los futbolistas que considera interesantes para incorporarlos, aunque el mercado va lento y puede que hasta la próxima semana no se concrete ninguno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios