LEB Oro

El Covirán afronta otra dura semana

  • Los rojinegros disputarán dos partidos de preparación, uno a domicilio y otro en el Palacio de Deportes a puerta cerrada este próximo sábado

Guille Rubio es, hasta el momento, el máximo anotador de la pretemporada. Guille Rubio es, hasta el momento, el máximo anotador de la pretemporada.

Guille Rubio es, hasta el momento, el máximo anotador de la pretemporada. / Photographerssport

Comentarios 0

Arranca la tercera semana de pretemporada para el Covirán Granada y lo hará con dos nuevos partidos de preparación tras retomar este lunes el trabajo en el Palacio de Deportes. Los de Pablo Pin regresaron con una sesión de trabajo en el gimnasio para después seguir en la cancha. El conjunto nazarí tiene entrenamientos fijados para hoy, el jueves y el viernes, además de las dos citas amistosas.

Los doce jugadores de la plantilla están disponibles para el técnico granadino de cara al próximo partido, que se disputará este miércoles en casa del Alicante a las 20:45 horas. Éste será el cuarto y último encuentro de pretemporada, tercero a domicilio. Antes de trasladarse hasta tierras levantinas, el equipo nazarí realizará su tradicional sesión de tiro.

Josep Pérez volverá a ser una pieza clave en el esquema de Pablo Pin. Josep Pérez volverá a ser una pieza clave en el esquema de Pablo Pin.

Josep Pérez volverá a ser una pieza clave en el esquema de Pablo Pin. / Photographerssport

Derrotas

Los rojinegros se enfrentaron el pasado sábado al Real Canoe en Madrid, donde cayeron 80-74. El miércoles también jugaron contra el Almansa en el parqué albaceteño, en el que también perdieron por nueve puntos de diferencia (70-79). Anteriormente, el Covirán Granada recibió la visita del Real Betis de la Liga Endesa en el primer ‘bolo’ de pretemporada de los granadinos, encuentro del que el club no proporcionó el resultado.

Tanto en el partido jugado contra el Almansa como en el del Real Canoe, el ala-pívot catalán Guille Rubio fue el máximo anotador de los rojinegros, con 15 puntos en ambos encuentros. Le sigue el escolta granadino Manu Rodríguez, con 10 en cada uno de los choques.

El segundo de los dos partidos planificados para esta tercera semana de pretemporada de los nazaríes será a puerta cerrada, de nuevo contra el Real Canoe, esta vez en el Palacio de Deportes, el sábado a las 18:30 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios