Fútbol l Segunda División B

El '74, con problemas en el centro de la zaga

  • Pepe sufre un pinchazo en una pierna y trata de recuperarse, mientras que Juanma Pérez está descartado por sanción

En el Granada 74 son conscientes de que se juegan mucho en el partido de mañana ante el Linares y nadie quiere perdérselo. En esa situación se encuentra Pepe. El central sevillano sufrió en el entrenamiento de ayer un pinchazo en una pierna y tuvo que abandonar el ensayo. Por la tarde tuvo que acudir a la clínica y le han detectado una pequeña contractura. Le han colocado un vendaje y se someterá a sesiones de fisioterapia para tratar de recuperarse. Hoy no participará en la sesión de trabajo.

"Al principio me asusté, pero me han dicho que con reposo es probable que esté disponible para el sábado", manifestó el jugador a este diario. Si no pudiera estar supondría un serio contratiempo para el técnico, Carlos María Rodríguez. Y es que Juanma Pérez es baja segura al haber sido sancionado por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones. Ante el Melilla recibió la quinta cartulina amarilla. Guerra se presenta como una de las alternativas para actuar en el centro de la zaga, aunque también podría hacerlo Curro Montoya.

Por otro lado, el Linares, rival de mañana, cuenta con un nuevo grupo inversor que se va a hacer cargo de su gestión. La empresa va a trazar un plan de viabilidad para tres meses y ha incorporado a la entidad a Victoria Molina, como gerente, al abogado José Enrique Bravoz, que se encargará de las relaciones jurídicas, y a José Plaza, que coordinará el área deportiva. Este último se reunió con la plantilla y el técnico, Manuel Tomé, para darle ánimos a la hora de afrontar la recta final de la Liga, en la que el equipo necesita, al menos, sumar cinco puntos para lograr la permanencia en el grupo IV de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios