El otro punto positivo lo puso Manuel Martín

La entidad le rinde homenaje al doble medallista en las Paralimpiadas

Nuria García / Granada

21 de septiembre 2008 - 05:02

Para calmar los ánimos de la afición rojiblanca, justo antes de que comenzara el partido de la cuarta jornada de Liga, que enfrentaba al Granada CF con el CD Linares, el club quiso rendir homenaje a Manuel Ángel Martín. Recibido entre gritos y aplausos, el atleta de Pórtugos, doble bronce en boccia en los Juegos Paralímpicos de Pekín, recibió una placa conmemorativa de parte de la Fundación Granada CF, el club y todos los socios, por su hazaña en la capital china.

Después, el granadino se dirigió hacía el centro del campo para realizar el saque de honor, en el encuentro entre los rojiblancos y los jienenses. Los granadinistas respodieron a Martín con más aplausos que se unían para recibir a la plantilla del Granada.

Momentos antes de la entrada del doble medallista paralímpico, también se le hizo entrega de una insignia a Joyce Moreno. El ex jugador del Granada, ya retirado del mundo del fútbol, fue el capitán del equipo responsable del asceso a la categoría de Segunda División B de los rojiblancos. El club también quiso acordarse de Moreno en el día de ayer como uno de los que hizo posible que el Granada esté donde hoy está.

Tras actos institucionales, el Granada mostró ayer su mejor cara ante una afición que ya revelaba cierto resquemor hacía el equipo. Con un juego limpio y acertado, los rojiblancos hicieron las delicias de muchos, que volvieron a creer en su equipo y quisieron darle una nueva oportunidad.

Con un flamante 5-0, el Granada barrió a un Linares que estuvo torpe e infantil y renovó la confianza y las fuerzas necesarias para afrontar dos jornadas en la misma semana que se presentan complicadas.

stats