Liga Femenina 2

Miscenko refuerza el juego interior del Raca

  • La pívot letona firma por el conjunto de Quique Gutiérrez hasta final de temporada

La nueva jugadora del Raca viene del Ferrol, colista de la Liga Día. La nueva jugadora del Raca viene del Ferrol, colista de la Liga Día.

La nueva jugadora del Raca viene del Ferrol, colista de la Liga Día. / FEB

El Grupo Hafesa Raca ya tiene sustituta para Natabou. Se trata de la jugadora Marta Miscenko que, a la expensas de pasar el reconocimiento médico, ha firmado para lo que resta de temporada.

Miscenko es una pívot letona (Riga, 1995), de 193 centímetros de altura formada en la Universidad de Wingate (USA) e internacional con su selección, que esta temporada estaba compitiendo en el BAXI Ferrol de la Liga Día.

Con el conjunto gallego ha disputado doce encuentros, si bien sólo estuvo en pista 7 minutos de media por partido, en lo que anotó 1,3 puntos y capturado 2,1 rebotes para 2,3 de valoración.

A disposición

La nueva jugadora del Raca llegará este miércoles a mediodía a la ciudad y realizará el primer entrenamiento junto a sus compañeras a partir de las 20:00 horas en el Paquillo Fernández. El club está tramitando su licencia para que pueda estar a disposición de Quique Gutiérrez en el próximo partido del Hafesa Raca, en el que recibe la visita del Real Canoe, sábado 19 de enero a las 19:00 horas, en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Miscenko se ha formado baloncestísticamente en Estados Unidos, donde destacó tanto en el instituto como en la Universidad de Texas El Paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios