Fútbol l Granada CF

Los rojiblancos buscan retiro

  • La plantilla que dirige Álvarez Tomé permanecerá hasta el 8 de agosto concentrada en La Manga, donde disputará sus dos primeros encuentros de preparación

El nuevo e ilusionante proyecto del Granada CF cuenta algo más de una semana desde que diera sus primeros pasos. Al contrario que la mayoría de los niños, que se tambalean y caen el suelo en el ejercicio de sus primeras zancadas, el cuadro granadinista, pese a presentar un plantel prácticamente renovado al 100 por cien, ha arrancado sin ningún síntoma que haga pensar en ese embeleso dubitativo que envuelve a todo aquel que empieza a caminar por primera vez.

Por lo excepcional del proyecto rojiblanco, el lugar elegido para realizar la concentración veraniega es uno de esos rincones extraordinarios para la práctica deportiva. Desde hoy hasta el 8 de agosto la plantilla y el cuerpo técnico del Granada CF permanecerán en el Hotel La Manga Club (Cartagena), uno de los mejores complejos deportivos del mundo. Por este enclave de La Manga del Mar Menor han pasado equipos como la selección española, el FC Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea o el Liverpool. Ahora, los ocho campos de fútbol de césped natural del Centro de Fútbol de La Manga Club acogerán a los jugadores del conjunto rojiblanco.

El técnico del Granada CF, Álvarez Tomé, ha convocado para la concentración a 19 jugadores y ha dejado fuera del equipo únicamente a Jony, que se recupera de una lesión en su rodilla derecha, y a Migue Montes, que finalmente jugará en el Granada Atlético. José Juan y Cañizares (porteros); Javi García, Allan Nyon, Lucena, Amaya, Mainz, Rubén y Seco (defensas); Torrecilla, Cámara, Martín Ortega, Javi Casares, Óscar Pérez, Granada y Dani Benítez (centrocampistas) y Felipe Sanchón, Tariq y Plata (delanteros) componen el plantel de jugadores con los que cuenta, a día de hoy, Álvarez Tomé. El equipo está a la espera de alguna incorporación más, que podría realizarse en el mismo transcurso de la concentración. En este supuesto estaba prevista la llegada del internacional nigeriano Odion Ighalo, pero, según fuentes del club, su llegada podría retrasarse y por ahora es imposible confirmar la fecha exacta del desembarco del jugador africano del Unidese en el Granada.

Lo más interesante de los seis días de retiro que se van a tomar los chicos de Álvarez Tomé es que, por primera vez y por partida doble, se podrá ver en acción a la escudara granadinista. El CD Bala Azul, de Tercera División, esbozará las primeras sensaciones de la pretemporada el 5 de agosto. Dos días después, el encuentro frente al Costa Cálida CF, también de Tercera, confirmará el estado de la ilusionante plantilla del Granada CF.

IMPERIO: Luismi, Che, Jimena, Lastra, Fernando, Manu, Ramírez, Vicente, Rubio, Foche y Javi Moreno. También jugaron Mario, Toni, Miguel, David Luis, Migue, Amador, José Carlos, Ángel y Chipi. estepona: Solís, Carrasco, Fatai, Curro, Barrios, Fran, Nico Bezares, Álvaro, Memo, Óscar Prieto y Chupi. También jugaron Novoa, Velázquez, Pajarero, Orozco, Óscar Tena, Antonio Román, Kevin, Durán, Ryan, José Manuel y Rubi. Árbitro: López Sánchez (granadino). Amonestó al local Vicente. Goles: 0-1 (5') Nico Bezares. 0-2 (71') Durán. Incidencias: 75 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios