Deportes

La salvación del Arenas pasa por sumar un punto

  • Los armilleros se juegan la permanecia en el campo del Carboneras, donde al menos deben puntuar

El Arenas de Armilla se juega toda la temporada en Carboneras. La continuidad en Tercera División pasa por un duelo en el que parte con la ventaja de que le basta el empate para mantener la categoría, mientras que a los locales sólo les vale la victoria.

La directiva del Carboneras ha declarado el partido de puertas abiertas para que su afición arrope al equipo. El Arenas, por su parte, ha fletado un autobús al precio de 10 euros por persona para que los jugadores no se sientan solos en esta localidad almeriense, que se puede convertir en talismán, ya que el primer ascenso armillero a Tercera División se vivió hace varias décadas en esta misma localidad almeriense.

En el aspecto deportivo, el entrenador del Arenas, Alberto González, no podrá contar con el lesionado Manu. Tampoco con los sancionados Juanma y Dani. No en vano, la buena noticia para el técnico armillero estará en la vuelta de Johny tras cumplir sanción. También estará en la posible recuperación del capitán y máximo goleador Ismael Padial.

El encuentro comienza a partir de las 18:30 horas con el arbitraje del malagueño Abraham Domínguez Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios