Fútbol Sala

El Sima Granada impone su ley

  • El conjunto entrenado por Rafa García da un golpe sobre la mesa y vence, en casa, a un rival directo por la zona alta de la tabla como el Zambú Pinatar

Un jugador del Sima sentado en el parqué del Núñez Blanca.

Un jugador del Sima sentado en el parqué del Núñez Blanca. / Diego Sevilla

Victoria que vale más de tres puntos para el Sima Granada FS. El cuadro nazarí venció a un rival directo como es el caso del Zambú Pinatar y logra superar en la tabla al conjunto murciano, que hasta la celebración del choque tenía el mismo número de puntos que los de Rafa García.

El triunfo significa el afianzamiento de la escuadra granadino en los puestos de Fase de Ascenso, objetivo marcado por el club a principio de temporada.

El encuentro, como no podía ser de otra manera, fue igualado y estuvo plagado de alternancias por parte de los dos conjuntos. El orden defensivo y la rápida salida desde atrás, sumado a las buenas y acertadas transiciones, hicieron del equilibrio la tónica principal del duelo.

La igualdad la rompió el Sima Granada poco después de cumplirse el primer cuarto de hora del partido. Migue, con un golpeo cayéndose al suelo tras una jugada en la que dribló gracias a un excelso cambio de ritmo, hizo el 1-0 en el Pabellón Núñez Blanca de Granada.

El Zambú Pinatar, no obstante, tardó poco en responder con sumo acierto. Jorge, apenas cuatro minutos del tanto que abrió el marcador, colocó el empate. Lo hizo justo al salir de vestuarios y empujando a placer después de un robo de los murcianos en la divisoria de los dos campos.

El choque no terminó por resolverse hasta el minuto treinta y seis, cerca del final del encuentro. Antonio Arco culminó una gran jugada colectiva de la escuadra nazarí y puso el importante 2-1 en el casillero del coliseo granadino, que no volvería a moverse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios