Fútbol Sala

El Sima Granada paga un mal arranque de partido y cae en casa ante el Pinatar

Un jugador del Sima Granada trata de golpear el esférico.

Un jugador del Sima Granada trata de golpear el esférico. / José Velasco / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Sima Granada no pudo mantener el fortín del Complejo Deportivo Núñez Blanca, donde cayó 3-7 ante el Pinatar que dejó encarrilado el choque en los primeros tres minutos del choque. El doblete de Saura y el tanto de Javaloy dejó muy frío al cuadro de Rafa Romero que se vio obligado a pedir tiempo muerto para despertar a sus jugadores.

Los rojiblancos reaccionaron gracias al desborde de Guille, que consiguió recortar distancias. Con 1-3, el Zambú Pinatar replegó líneas y defendió en bloque bajo, pero sus salidas a la contra fueron mortales. De esta forma llegaron los tantos de Loren y Rahali. Sin embargo, Sima Granada FS no se rindió y maquilló el resultado con el gol de Kiko Lara. Con 2-5 se llegó al intermedio.

Segunda mitad

Ya en la reanudación, la imagen de Sima Granada fue completamente distinta. El cuadro granadino se mostró mucho más incisivo en ataque, logrando regresar a la pelea por los puntos gracias al acierto de Barranco y Migue Fernández. El Núñez Blanca vibró con los suyos y cre en la remontada, pero una falta directa transformada por Saura apagó las esperanzas rojiblancas. Con 4-6 en el electrónico, Rafa Romero se decantó por el portero-jugador. Utilizó tanto a Kiko Lara como a Dani Aguilera en esa posición, pero no logró desarbolar a una ordenada defensa murciana. Finalmente, y con el cronómetro marcando diez segundos para el final, el guardameta visitante Andoni aprovechó que la portería rojiblanca estaba vacía para anotar el definitivo 4-7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios