Deportes

El Sima Peligros no tiene opción de fallo en Cádiz

  • Los de Ramón Balboa necesitan los tres puntos para regresar a la tercera posición, después de un mes de abril sin victorias.

El Cádiz Virgili ya logró vencer en el choque de la primera vuelta. El Cádiz Virgili ya logró vencer en el choque de la primera vuelta.

El Cádiz Virgili ya logró vencer en el choque de la primera vuelta. / Carlos Gil

Con toda la jornada ya disputada, el Sima Peligros aguarda a este domingo (12:00 horas) para rendir visita al Cádiz Virgili, equipo que ha ido a menos en las últimas semanas, lo que le ha hecho quedarse prácticamente en tierra de nadie en la tabla de cara a las cinco jornadas que aún restan –contando la de este fin de semana–. Los de Ramón Balboa no pueden permitirse un nuevo pinchazo, ya que ahora mismo son quintos en la tabla, aunque a un único punto de la tercera posición, claro objetivo para terminar la liga.

Tras cerrar un mes de abril sin victorias (dos empates y una derrota), los metropolitanos quieren empezar mayo con la suma de tres puntos en Cádiz que le abran aún más sus opciones de alcanzar la última posición que da acceso a la Copa del Rey la próxima temporada.

Para ello, los peligreños seguirán volcándose en la calidad de sus mejores jugadores: Heredia y Edu Gómez, entre otros; además de en la seguridad de su portero Germán. La base de la victoria estará en la participación de toda la plantilla, dotando de una gran rotación en pista a un equipo que necesita reencontrarse con la victoria.

Para el míster Balboa, el partido estará en la recuperación de su equipo en la “definición”, algo de lo que ha “adolecido” en las últimas jornadas. “Vamos en busca de una victoria que nos relance pero tenemos claro que no va a ser fácil. En la ida ya nos demostraron ser un equipo muy sólido y aguerrido y lograron desactivar nuestro juego en varias facetas. El objetivo será imponer nuestro juego y adelantarnos en el partido”, reconoció en declaraciones facilitadas por el club granadino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios