Deportes

El técnico del Cartagena no se fía nada de la situación del Baza

  • Juan Francisco Alcoy considera como trampa el encuentro frente a los de Urbano Ortega

El técnico del Cartagena, Juan Francisco Alcoy, ha calificado como partido trampa califica el choque de mañana que mide a su equipo con el Baza de Urbano Ortega. Y es que el entrenador del Cartagena no se fía en absoluto ni de la mala clasificación del Baza, ni de los problemas que están manteniendo los rojiblancos en el Constantino Navarro para sacar adelante sus partidos, ni tampoco de que las sanciones que va a sufrir el conjunto bastetano.

Un encuentro del que ha dicho Alcoy que sólo les vale la victoria. Y es que otra vez el presupuesto y el objetivo del Cartagena están configurados para el ascenso de categoría, pese a que en esta temporada no están saliendo las cosas como lo tenían previsto, sobre todo por los resultados en el estadio de Cartagonova. Tanto es así que desde orillas del Mediterráneo se espera con cierta impaciencia que se abra el mercado de invierno, en busca de refuerzos que solucionen algunas carencias, sobre todo en ataque.

Mientras tanto el equipo bastetano sigue con el plan de trabajo programado para esta semana, una vez ya asumido el varapalo que ha supuesto la ratificación de las sanciones a los cuatro jugadores. A partir de ahora sólo se piensa en conseguir ganar mañana, una victoria que se antoja muy necesaria, no sólo por los tres puntos, sino también por el refuerzo moral y de autoestima que puede suponer vencer al Cartagena en casa y romper la racha negativa. Desde Cartagena se dice que, entre 250 y 300 aficionados van a acompañar a su equipo, de momento dos autocares tienen previsto desplazarse a Baza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios