FÚTBOL división de honor sénior

Dos triunfos y dos derrotas

  • El Monachil gana en Cúllar Vega y el Arenas en casa; el Churriana cae fuera

Un jugador del Cúllar Vega conduce el balón en el choque de ayer ante el Monachil. Un jugador del Cúllar Vega conduce el balón en el choque de ayer ante el Monachil.

Un jugador del Cúllar Vega conduce el balón en el choque de ayer ante el Monachil. / carlos gil

Dos victorias y dos derrotas. Este es el bagaje de los equipos granadinos en la décimo cuarta jornada en la División de Honor Andaluza, disputada íntegramente ayer. No es gran cosa pero después de multitud de fines de semana consecutivos en los que sólo había una o ninguna victoria de representantes provinciales, suena a botín sustancioso.

Monachil y Arenas fueron los afortunados. Los dos, además, llevaban muchos domingos sin vencer, por lo que el triunfo les sabe a oro. El cuadro serrano se impuso en el derbi granadino de la jornada al Cúllar Vega por 1-3, mientras que el Arenas superó como local al Estepona por 4-2. La otra derrota fue la del Churriana, que cayó por 5-2 en el campo del Roquetas.

El Cúllar Vega-Monachil estuvo marcado por lo que ocurrió en el primer cuarto. Marcó Turrado para los visitantes y los locales se quedaron con diez por la expulsión de Rafa. A partir de ahí, todo fue mucho más fácil para el Monachil, pese a que no fue capaz de liquidar el choque hasta los instantes finales con el 1-3 firmado por Antonio.

En Armilla marcó muy pronto el Arenas y a la hora ya ganaban los rojiblancos por 3-0. El 3-2 hizo sobrevolar fantasmas del pasado, aunque al final los puntos se quedaron en casa.

El Churriana no tuvo opciones en tierras almerienses al recibir tres goles en la primera media hora de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios