Economía

Vodafone ayudará al sector hotelero a reducir sus gastos en telecomunicaciones

  • Más de 60 empresas de Cehat se beneficiarán de un acuerdo con la compañía de telefonía

Ahorrar lo que se pueda: ése es el objetivo de cualquier empresario en esta coyuntura económica y especialmente a los que se dedican al sector turístico, que se esfuerzan en reducir gastos, ayer en concreto, en telecomunicaciones.

Vodafone España y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) firmaron un acuerdo de colaboración según la empresa de telefonía ofrecerá a las 61 empresas asociadas interesantes descuentos en sus comunicaciones y servicios de Oficina Vodafone, para sustituir las líneas fijas por móviles.

El objetivo del acuerdo es dotar de las últimas tecnologías móviles a las empresas asociadas a Cehat, proporcionándoles mayor competitividad y rapidez en las comunicaciones móviles y fijas y permitiendo una mayor movilidad y un importante ahorro de costes.

La oferta incluye descuentos especiales para Cehat, ofertas en productos y servicios innovadores para hacer más sencillo el trabajo de los asociados, que deben estar al 100% de sus capacidades ahora que llega la temporada alta en un año difícil para el sector turístico.

Vodafone proporcionará además asesoramiento personalizado a todos los asociados con el fin de adaptar cada contrato a las necesidades, lo que reducirá notablemente el presupuesto destinado a las comunicaciones.

Para estar siempre disponible los miembros de Cehat tendrán la opción de sustituir la telefonía fija por el móvil con tarifas tradicionalmente asociadas a fijos y todos los servicios que conlleva como a atención de centralita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios