Economía

La primera feria virtual española en el continente americano será en julio

  • El Patronato de la Costa del Sol participa en una cita que generará negocio en internet

La primera feria virtual de turismo español en el continente americano, con el apoyo de las oficinas de Turismo de España en Canadá y Estados Unidos, encuentro digital organizado por Imaste el principal proveedor de ferias virtuales en Europa, se celebrará del 6 al 13 de julio. Aprovechando el potencial que tienen las nuevas tecnologías y el 3D en internet, la organización ha citado a los profesionales del sector, expositores y clientes a través de la plataforma Conexión Spain Virtual, que durante estos días podrán conectarse, planificar y explorar la industria y las oportunidades que ofrece el sector.

La feria, que contará con el respaldo de las Oficinas de Turismo de España en Toronto y Nueva York, permitirá el contacto entre profesionales de la industria turística canadiense y estadounidense y las empresas proveedoras en España que deseen entrar en contacto con estos potenciales compradores.

Conexión Spain virtual pretende ser un punto de encuentro de empresas e instituciones españolas como Patronato de Turismo Costa del Sol, Paradores de Turismo, Promo Madrid, Turismo Valencia Convention Bureau y Turisme de Barcelona Convention Bureau o AC Hoteles, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios