Elecciones Municipales Granada 2019

El PP destaca el empleo y la vivienda como prioridades para los jóvenes

  • Sebastián Pérez se marca como reto atender las principales demandas de los jóvenes granadinos

El PP destaca el empleo y la vivienda como prioridades para los jóvenes El PP destaca el empleo y la vivienda como prioridades para los jóvenes

El PP destaca el empleo y la vivienda como prioridades para los jóvenes

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, destacó ayer que “el empleo, el acceso a la vivienda y las alternativas de ocio” son “prioridades” en políticas de juventud. Pérez afirmó que la Granada “de primera” que quiere el PP tiene que “atender las principales demandas de los jóvenes granadinos”.

Así, puso el acento en que “el empleo y el acceso a la vivienda son, entre otras, las prioridades de los populares en materia de juventud”.

El candidato aseguró que los jóvenes granadinos “necesitan un gobierno local que esté a la altura y dé respuesta sus demandas, garantizando oportunidades laborales, políticas y servicios que les permitan llevar adelante sus proyectos vitales y profesionales”.

En este punto, el candidato popular y el presidente de NNGG Granada, Rafael Caracuel, lamentaron “la ausencia de proyecto del socialista Francisco Cuenca en materia de juventud, que ha quedado patente en sus años de desgobierno”.

Los populares han criticado “la inacción de Cuenca al frente del Consistorio”, lamentando que “no ha sido capaz de sacar adelante el Plan Joven, a pesar de que el PP se lo dejó en bandeja y listo para poner en marcha en 2016”. A juicio de Pérez, los jóvenes, “además de nuestro futuro son nuestro mejor presente” y, por ello, “cualquier capital considerada referente, tiene que ofrecer oportunidades para su desarrollo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios