Elecciones 26M

El PP se compromete a poner la primera piedra del Espacio Escénico

  • Sebastián Pérez acusa al PSOE de "inoperancia" por no haber levantado esta infraestructura

Sebastián Pérez, Eva Martín y Josefa Rubia, ayer en la zona donde se construiría Sebastián Pérez, Eva Martín y Josefa Rubia, ayer en la zona donde se construiría

Sebastián Pérez, Eva Martín y Josefa Rubia, ayer en la zona donde se construiría

Comentarios 1

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada y presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha lamentado que la “inoperancia y engaños del PSOE al frente de la Junta de Andalucía, y también en el Ayuntamiento de Granada, hayan imposibilitado que Granada cuente con el Espacio Escénico que los socialistas prometieron hace 28 años”.

Pérez, que ha comparecido junto a Eva Martín y Josefa Rubia, integrantes de su candidatura, ha reprochado también a los socialistas que estén “destrozando” a la Orquesta Ciudad de Granada.

“Aquí tienen lo que es el culto a la inoperancia del PSOE durante 30 años”, afirma Pérez, lamentando que esta inacción haya llevado a que en lugar de existir ya el edificio que haría de Granada un referente cultural en el ámbito de la danza y ópera, tan solo hay un solar vacío.

Pérez ha recordado que el PSOE vendió que en 2013, coincidiendo con la conmemoración del Milenio de la Fundación del Reino de Granada, las obras estarían terminadas. Sin embargo, el inmueble brilla por su ausencia.

A juicio de Pérez, la dejadez del PSOE con Granada ha propiciado que Málaga o Sevilla hayan caminado pasos por delante a Granada en materia cultural, propiciando que la capital granadina se estanque mientras otras capitales andaluzas sacan pecho y se ubican entre las ciudades españolas que cuentan con mejores programaciones culturales. Un rumbo que Pérez dice que cambiará si llega a la Alcaldía tras las elecciones municipales de mayo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios