Elecciones Andalucía

Martínez, segura de "aportar mucho más de lo que otros dicen que van a aportar"

  • La alcaldesa dice que quiere "ser cautelosa" con los resultados que pronostican las encuestas porque "el nivel de indecisos es muy alto"

La alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección, Teófila Martínez, asegura que está "en condiciones de aportar a Cádiz mucho más de lo que otros dicen que van a aportar", porque lo ha "demostrado" y quiere "seguir demostrándolo". 

En rueda de prensa, Martínez se ha referido a las encuestas electorales, que "marcan tendencia" y a las que tiene "gran respeto", porque "también sirven para hacer reflexionar a los votantes". 

Explica que las próximas municipales son unas elecciones "abiertas y muy diferentes a otras" ante "la existencia de nuevas opciones políticas que son más marcas políticas que partidos políticos", reseñando que "en algunos casos no conocemos su organización estatutaria ni quiénes son los representantes de esos partidos como organización estatutaria". 

Martínez dice que quiere "ser cautelosa" con los resultados que pronostican las encuestas porque "el nivel de indecisos es muy alto". Reconoce sentirse "muy animada" en "esta pasión y este reto que he decidido asumir". 

Sostiene que le gusta "mirar a la gente a la cara" y que la idea del PP es "ganar lealmente el apoyo de la mayoría de gaditanos para seguir gobernando" en la ciudad. "Los gaditanos nos jugamos los próximos cuatro años, que van a ser muy importantes para la ciudad", ha aseverado, al tiempo que ha manifestado que tiene "muy buenas sensaciones".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios