Elecciones Andalucía

Objetivo: llegar a todos los vecinos de todos los barrios y pedanías

Domingo Fernández, actual alcalde de Huércal Overa y candidato del Partido Popular a seguir ocupando ese puesto, sabe que una de las claves para lograr renovar la confianza que le dieron los vecinos en 2011 es llegar a todos los rincones del municipio.

Huércal Overa tiene un término municipal formado por varias pedanías y barriadas y hacer llegar el mensaje de su proyecto para los próximos cuatro años a todos los vecinos es un objetivo claro de su candidatura.

Asi que el equipo de campaña del PP ha preparado una agenda de actos y mítines para este fin de semana cargado de citas en diferentes puntos del territorio huercalense; en las que Domingo Fernández y el resto de miembros de la lista electoral podrán hablar directamente con los vecinos, hacerles llegar sus propuestas y recibir sus peticiones, quejas y reivindicaciones.

Así, a las nueve de esta noche, en la Plaza de la Virgen (conocida como la era), arrancará la campaña electoral de los populares de Huércal Overa.

Mañana la agenda del candidato a seguir con la vara de mando tiene dos citas marcadas en dos de las pedanías del municipio. Así, a las ocho de la tarde, los vecinos de El Gor podrán escuchar las propuestas del PP; y una hora y media después la candidatura popular estará en La Hoya.

El domingo la programación del equipo electoral incluye dos actos en El Puertecico y Rambla Grande. El primero de ellos se celebra a las ocho de la tarde y el segundo comenzará a las nueve y media de la noche.

Para la semana que viene la caravana del PP irá, entre otros destinos, a La Concepción, El Pilar, Almajalejo, La Molineta, El Saltador o Santa Bárbara.

Esta estrategia de acercarse al ciudadano y su entorno forma parte del trabajo diario del actual equipo de gobierno y en los días previos a la campaña electoral también se ha llevado a cabo. Por ejemplo, esta semana el candidato popular mantuvo un encuentro con los vecinos del entorno de la plaza de toros.

Durante esos encuentros con los vecinos, Domingo Fernández seguirá haciendo hincapié en los principales objetivos, proyectos y actuaciones que forman parte de su programa electoral. En ese sentido, para el candidato popular es fundamental la apuesta por la agricultura, el turismo, la cultura, por mejorar los servicios de cada pedanía, y para ello, en la candidatura que presenta en esta campaña, cuenta con personas que ha calificado de "responsables, trabajadoras y que han estado siempre al pie del cañón".

Domingo Fernández pide a sus vecinos que piensen en si el próximo día 24 van a apostar por "los que gobiernan para despilfarrar, o los que gobiernan desde la gestión responsable, pensando en los vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios