Elecciones Andalucía

El PSOE contará con el aval de Pedro Sánchez el 13 de mayo

  • El coordinador provincial de campaña de los socialistas, José Entrena, anunció ayer la visita y los 300 actos que celebrarán

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará en Granada en la campaña de las municipales. La visita, prevista para el miércoles 13 de mayo, contempla inicialmente actos en la capital y en algún municipio del Área Metropolitana. A falta de concretar esos detalles, el anuncio de su presencia en la provincia lo hizo ayer el vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, que avanzó que los socialistas se movilizarán con más de 300 actos públicos durante la campaña electoral para dar voz a las demandas de los ciudadanos y presentar los compromisos del PSOE en defensa del interés general.

El también coordinador provincial de campaña mostró su certeza de que su formación obtendrá el apoyo mayoritario de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales para seguir transformando los municipios. Los socialistas presentarán candidaturas en todos los municipios de la provincia (170) y en todas las entidades locales (10). Según detalló Entrena, casi el 40% de los cabezas de lista son nuevos. "Se trata de mujeres y hombres con fuerza, ilusión, ganas y muchísima capacidad para afrontar con sus vecinos los retos de futuro y presente que tienen en sus municipios", agregó.

El PSOE ha planificado una campaña "austera", con un presupuesto de 32.000 euros, y en la que, según afirmó Entrena, los socialistas recorrerán todas las comarcas para presentar sus propuestas y compromisos en defensa del interés general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios