España

Aguirre: "Soy una ciudadana más que acude encantada a que el juez escuche la verdad"

  • La presidenta del PP de Madrid ha dicho en Twitter que el auto "no dice ni mucho menos" que el incidente del coche sea delito.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este viernes, a través de su cuenta en Twitter, que el auto de la Audiencia Provincial de Madrid no dice, "ni mucho menos", que el incidente de tráfico que tuvo el pasado mes de abril en la Gran Vía sea un delito. "Soy una ciudadana más que acude encantada a que el juez escuche la verdad", ha comentado.

Aguirre ha reaccionado así, en su red social, nada más hacerse público el auto de la Audiencia Provincial que acepta parcialmente el recurso interpuesto por la asociación Transparencia y Justicia contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid de tramitar como juicio de faltas el incidente.

En el auto, el juez que investiga el suceso ordena que se continúe instruyendo la causa como diligencias previas, es decir, como si se tratase de un delito y no de una falta, sin que el magistrado que firma la resolución haya entrado a valorar si los hechos están probados o no lo están, según informa el TSJM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios