Pasarela

El hijo de Concha Velasco sigue hablando con su madre todos los días

Manuel Velasco atiende a los medios ante la capilla ardiente de su madre, Concha Velasco

Manuel Velasco atiende a los medios ante la capilla ardiente de su madre, Concha Velasco / EFE

El hijo de Concha Velasco, Manuel, ha intervenido esta tarde en el programa Y ahora, Sonsoles en Antena 3 para hablar sobre los recuerdos que tiene presente de su madre y detalles de cómo fueron los últimos días. Una entrevista que ha tenido mucho componente emocional tal como la presentadora le ha expresado. Manuel Martínez Velasco también tiene un libro reciente, Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte, y ha agradecido a la también escritora que estuviera pendiente de Concha a lo largo de estas últimas semanas de vida.

Velasco ha comentado algunos detalles de cómo fueron los últimos meses de la querida actriz, fallecida a los 84 años en el hospital Puerta de Hierro el 2 de diciembre tras haber estado en dos residencias tras su retirada de los escenarios dos días atrás. El hijo de la artista ha comentado que todos los días habla con su madre, que siente que está en contacto con ella. Es muy creyente y siente que su madre está a su lado y que le reconforta en sus decisiones. Incluso todos los días duerme con una manta "que sigue oliendo a ella", uno de tantos recuerdos muy sentidos que conserva de Concha aunque prácticamente todo lo que había en la habitación de su residencia ha sido donado posteriormente a amigos y familiares. "Mi madre decía que lo que no se da, se pierde", ha expresado esta tarde Manuel y de ahí lo desprendida que siempre fue. Una generosidad que a veces le jugó malas pasadas, sobre todo con la ludopatía que sufría quien fue su ex marido, Paco Marsó.

Concha Velasco, en 'Yo lo que quiero es bailar'. Concha Velasco, en 'Yo lo que quiero es bailar'.

Concha Velasco, en 'Yo lo que quiero es bailar'. / Efe

De la artista conserva muchos recuerdos y especialmente está haciendo uso ahora de sus mantas, ajuar que a su vez fueron regalo de admiradores. Hay mantas con fotos y retratos de Concha Velasco que el hijo ahora atesora con emoción.

Ha sido una charla tranquila en Y ahora Sonsoles donde Manuel ha mostrado su desbordado cariño. Él está en contacto con su madre como a su vez Concha estuvo vinculada con su madre, a la que después de fallecida le contaba lo que le pasaba y se encomendaba en sus decisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios