En el ojo del huracán

El actual novio de Díaz Ayuso y las pasadas relaciones de la presidenta madrileña

Isabel Díaz Ayuso ha optado siempre por mantener su vida privada en un segundo plano.

Isabel Díaz Ayuso ha optado siempre por mantener su vida privada en un segundo plano. / EFE

Alberto González Amador, la actual pareja sentimental de Isabel Díaz Ayuso, se encuentra en el ojo del huracán tras ser denunciado por la Fiscalía por dos presuntos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad en documento mercantil. El novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid dio el salto a la vida pública en 2021 cuando la revista Lecturas se hizo eco de unas imágenes de Alberto e Isabel en Ibiza durante unas vacaciones.   

La pareja de Isabel Díaz Ayuso, de origen andaluz, es un técnico sanitario de 48 años que cuando conoció a la presidente madrileña estaba divorciado y era padre de tres hijos. González Amador entre los años 2020 y 2021 fue el administrador único de la empresa de servicios técnicos Maxwell Cremona Ingeniería y Procesos, Sociedad para el Fomento del Medioambiente SL. En ese periodo de tiempo se le investiga por un posible fraude en el impuesto de sociedades. Además, se le relaciona con una empresa con sede en Panamá, con la que facturó hasta 2 millones de euros en comisiones durante los peores momentos de la pandemia por la venta de mascarillas

 

Toda esta polémica ha salpicado a Isabel Díaz Ayuso que vive junto con el empresario en una vivienda de 208 metros cuadrados que fue comprada por González Amador después del fraude fiscal por el que está siendo investigado. La vivienda, propiedad del técnico sanitario, tiene un valor de mercado de 1,19 millones de euros y está situada en el céntrico barrio madrileño de Chamberí.

Isabel Díaz Ayuso siempre se ha mostrado muy hermética con su vida privada. La dirigente del Partido Popular ha preferido mantener sus relaciones sentimentales en un segundo plano. Entre los años 2008 y 2011 estuvo casada con un empresario ligado al mundo del golf, Sergio Hernández de la Torre, del que siempre se ha preservado su identidad. Su primer y único matrimonio coincidió con la etapa en la que ejercía como asesora de Esperanza Aguirre.  

La presidenta de la Comunidad de Madrid mantuvo una relación de cuatro años con el peluquero y estilista Jairo Alonso. Su romance finalizó en buenos términos en noviembre de 2020. Ambos, que se conocían desde pequeños por sus orígenes en el pueblo Sotillos de la Adrada (Ávila), vivieron juntos los primeros años de la emergente carrera política de Ayuso.   

Actualmente, la presidenta madrileña vive felizmente junto a Alberto González Amador. Ambos se conocieron a través del hermano de Ayuso. La revista Lecturas destapó las primeras fotografías de la pareja mientras se besaban en Ibiza. La pareja ha pasado por buenos y malos momentos en los tres años que llevan juntos. Uno de los peores fue el aborto que sufrió Ayuso el pasado verano. En una entrevista con Bertín Osborne, ella habló de las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla. “Que sea una persona que te haga ser mejor”, señalaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios