Sucesos

Un ex de ‘Gran Hermano’, detenido por un delito contra la seguridad vial

Miguel Carpio ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de cometer un delito contra la seguridad vial.

Miguel Carpio ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de cometer un delito contra la seguridad vial. / MEDIASET

Miguel Carpio, uno de los concursantes de Gran Hermano 6, ha sido detenido en Sevilla por un presunto atropello a un joven que circulaba en patinete eléctrico por la Glorieta Olímpica de la ciudad hispalense. Tras la detención, Miguel dio positivo en el test de alcoholemia y drogas, según han comunicado fuentes policiales.

Al parecer, un Policía Local que se encontraba fuera de servicio ha presenciado los hechos, siendo la primera persona en socorrer a la víctima, un joven de 20 años que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Sevilla. Los agentes de la Policía han detenido a Miguel, al que llevaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional de Blas Infante, antes de pasar a disposición judicial.

El que fuera concursante de Gran Hermano está acusado de cometer un delito contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente en grado de tentativa. Si fallece la víctima, que sigue hospitalizada en estado grave, podría empeorar la situación legal del televisivo.

Curiosamente, el nombre de Miguel ha estado relacionado con la polémica en los últimos tiempos. En una discoteca que regentaba se produjo un tiroteo que estuvo cerca de acabar con la vida de uno de los clientes. Finalmente, esta sala de fiestas ubicada en el centro de Sevilla se clausuró debido a aquellos hechos y a la presión vecinal.

Miguel comenzó a ser un personaje conocido tras su participación en Gran Hermano 6. En el reality de Telecinco mantuvo una relación con Sandra pese a su matrimonio con La Negra. Después de Gran Hermano se convirtió en un rostro habitual de otros espacios de Mediaset gracias a su espontaneidad y naturalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios