En capilla

Jordi Cruz y su novia esperan la llegada de su hijo, que tiene un nombre peculiar

La última foto de Rebecca Lima y Jordi Cruz

La última foto de Rebecca Lima y Jordi Cruz / RTVE

Se prepara la llegada inminente del hijo de Jordi Cruz y Rebecca Lima. La empresaria y pareja del chef barcelonés está a punto de dar a luz y tal como ha venido relatando en instagram a partir de vídeos la criatura está en camino y a punto de nacer.

A lo largo de estos meses Lima ha venido compartiendo en las redes sociales fotos de su embarazo. La pareja vive un momento de gran ilusión y tras el nacimiento del hijo de ambos podrían pasar por el altar tal como dejó caer en el propio MasterChef Jordi Cruz con la presencia entre los concursantes de Fray Marcos, el dominico que hizo gala de humildad durante su permanencia en el programa. Cayó eliminado aunque ostentaba el pin de la inmunidad.

El cocinero, tres estrellas con Abac, en Barcelona, ha encontrado la estabilidad y ha formado una familia con esta arquitecta y empresaria de origen brasileño.

El chef Jordi Cruz y su pareja, Rebecca Lima El chef Jordi Cruz y su pareja, Rebecca Lima

El chef Jordi Cruz y su pareja, Rebecca Lima

¿Cómo se llama el hijo de Jordi Cruz?

La pareja ha desvelado el nombre del bebé. Será un niño y tendrá el nombre de Noah. Es un nombre que habitualmente es de chica por lo que ha habido confusión sobre si era niño o niña el hijo de la pareja.

El recién nacido no sólo llega con un pan debajo del brazo sino con una cargamento digno del supermercado de MasterChef. Lima es una exitosa empresaria de moda y Jordi Cruz además de su esplendorosa trayectoria en la restauración cobra 10.000 euros por gala del progrmama de La 1 además de contar con numerosas colaboraciones publicitarias y otros proyectos de imagen.

Rebecca Lima fue un nombre que saltó al primer plano al conocerse su relación con Jordi Cruz y ambos han mantenido con discreción su vínculo, apartando las especulaciones sobre su vida privada frente a sus respectivas andaduras profesionales, tan brillantes. El hijo ha unido aún más a una pareja "de cine", tal como expresan sus seguidores en las redes.

"El regalo más grande" escibrió Rebecca al saber que estaba embarazada. Aquella prima foto con Noah en sus entrañas recibía  decenas de miles de felicitaciones con muchos admiradores de Jordi y de MasterChef entre las reacciones. La relación está más fuerte que nunca y Jordi puede sentirse una persona muy feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios