Pasarela

Malena Costa y Mario Suárez van a ser padres

  • La modelo y el futbolista de la Fiorentina anuncian en las redes sociales que están esperando su primer hijo, dejando su boda, prevista para el próximo verano, en el aire

"¡Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!". Con estas palabras y una bonita imagen en blanco y negro con el puente Vecchio de fondo Malena Costa ha anunciado en Instagram que ha recibido "el mejor regalo". La modelo ya auguraba un 2016 emocionante: "Año bisiesto, seguro que será increíble", escribía en las redes. Entonces, a nadie sorprendieron sus palabras pues éste será, en principio, el año de su boda con Mario Suárez. Lo que no se sabe es si entonces la española ya sabía que viene en camino el que será su primer bebé.

Malena Costa siempre ha expresado su deseo de ser mamá joven, especialmente desde que empezara a salir con el apuesto Suárez, con el que comparte su vida desde hace cuatro años. La prueba de fuego para la pareja llegó el año pasado cuando el futbolista fue fichado por la Fiorentina viéndose obligado a establecer su residencia en Florencia. Su chica no lo dudó dos veces, hizo las maletas y se mudó con él a Italia, país al que ambos se han adaptado a la perfección consolidando aún más su noviazgo. Tanto es así que el pasado mes de octubre anunciaron, también en las redes sociales, su compromiso. Costa publicó una fotografía mostrando un anillo junto a estas palabras: "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, te quiero @MarioSuarez4", mensaje que firmó como Sra. Suárez. Aunque no habían compartido más detalles acerca de su boda, la maniquí sí que había confirmado que el enlace sería en verano y en su tierra natal, Mallorca. Ahora, tras conocerse la buena nueva, un aplazamiento de la boda queda en el aire pues en esas fechas la top ya estaría en un avanzado estado de gestación.

Malena Costa, a sus 26 años, es una de las modelos españolas más aclamadas desde que se diera a conocer en el concurso de televisión Supermodelo en el 2006. No obstante, su salto definifivo a la fama no se produjo hasta el 2010 cuando se conoció su relación con el ex futbolista Carles Puyol, que se convirtió en padre por segunda vez hace unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios