Pasarela

Una bailarina de Chanel, acribillada por los chinches

María Pérez, la bailarina de Chanel, que ha sufrido diversas picaduras de chinches en Zaragoza.

María Pérez, la bailarina de Chanel, que ha sufrido diversas picaduras de chinches en Zaragoza. / INSTAGRAM

La plaga de chinches ha hecho estragos en el cuerpo de baile de Chanel Terrrero. Una de sus bailarinas, la sevillana María Pérez, ha sido víctima de las picaduras de estos desagradables insectos. Hace unas semanas París estaba en alerta por una plaga de chinches y ahora se han expandido por diferentes países. En la capital gala la plaga ha afectado a cientos de personas.

La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental ya ha avisado de que la plaga de chinches es una problemática que afecta a muchos países, y entre ellos se encontraría España. En comunidades autónomas como Madrid, Barcelona, Aragón, Islas Baleares y Valencia su presencia ha aumentado de manera considerable.

Una de las últimas víctimas de los chinches ha sido María Pérez, bailarina de la eurovisiva Chanel Terrero. La actriz ha contado su mala experiencia con estos insectos, mostrando las secuelas que ha provocado en su cuerpo. El ataque ha tenido lugar en Zaragoza, donde la bailarina actuaba con Chanel.

“Yo me fui a trabajar a Zaragoza, tenía un bolo con Chanel, y nos pusieron en un hotel que es una fantasía, pero con chinches. Me han devorado, literal”, ha contado en un vídeo mientras enseña las partes de su rostro, el cuello y los brazos afectados por las picaduras.

Para tranquilizar a sus seguidores y agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido, la bailarina ha subido una historia de Instagram en la que habla de su mejoría. “Quería agradecer a las personitas que se han preocupado por mí. Hoy me levante mejor, sigo con picor pero más leve, también pude dormir por la noche”, ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios