Pasarela

El descaro de Rihanna

  • La cantante escandalizó los premios CFDA, conocidos como los Oscar de la moda, con un vestido completamente transparente y cristales de Swarovski. Blake Lively y Heidi Klum fueron dos de las mejor vestidas de la estilosa cita.

Al hablar de una entrega de premios conocida popularmente como los 'Oscar de la Moda' es complicado usar términos como estrafalario, hortera, estrambótico, raro, extravagante, grotesco... Pero sí, las celebrities consiguen que hasta este tipo de eventos -caracterizados por el glamour, el estilo y la sofisticación- caigan en estas apreciones que rozan la mofa, pero es que lo ponen muy fácil. La pasada noche del lunes se celebraron los premios CFDA, organizados por el Council of Fashion Designers of America o el Consejo de los Diseñadores de la Moda Americana, que otorgaron al diseñador Joseph Altuzarra el premio a mejor diseñador de moda femenina del año. No obstante, la expectación no estaba sobre el escenario sino sobre la concurrida alfombra roja, por la que se pasearon actrices, modelos, cantantes y celebridades en general. Una red carpet que este año ha tenido una clara protagonista : Rihanna.

Es difícil llegar a entender la tendencia de la cantante por el destapismo, nudismo... Vamos, enseñar todos sus encantos. Después de que bloquearan su cuenta personal de Instagram por compartir imágenes demasiado subidas de tono, la estrella del pop se ha tomado la revancha asistiendo a todo sarao que se precie practicamente como Dios la trajo al mundo. RiRi acaparó todas las miradas con un provocador vestido transparente de cristales de Swarovski, unos 216.000 cristales, firmado por Adam Selman, que combinó con una estola de pelo y una especie de turbante. Es curioso que de estas sexuales guisas recogiera el galardón a Icono de la Moda de este año cuando tela encima llevaba bien poca. No fue la única invitada que destacó por su look. Lupita Nyong'o sigue ganándose el título de la estrella con mejor gusto para las grandes ocasiones. Para la cita, la actriz optó por un conjunto de pantalón de talle alto y corte pirata con camisa a juego que combinaba rayas verticales y horizontales en colores como el granate, azul marino, el amarillo o el blanco. Un outfit informal y sencillo que gustó mucho. Tanto como el de Blake Lively, que se decantó por un estilo sesentero con vestidito de Michael Kors corto en verde pistacho y un estampado de flores diminutas que combinó con una diadema y zapatos rosa palo.

  

Los brillos fueron protagonistas del photocall de la mano de Naomi Campbell o Solange Knowles. Mientras que invitadas como Olivia Wilde, las gemelas Olsen y Jennifer Hudson optaron por un total look black, otras como Alessandra Ambrosio o Heidi Klum se decantaron por el color. El 'ángel' de Victoria's Secret lució un sugerente vestido de raso rojo creación de Nonoo mientras que la top alemana acertó de pleno con un vestido vaporoso de Donna Karan en un favorecedor tono salmón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios