Pasarela

Hiba Abouk espera su primer hijo

  • La actriz anuncia en Instagram que va a ser madre junto al futbolista del Borussia Dortmund Achraf Hakimi. 

Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi.

Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi.

Desde hace un año, cuando saltó a los medios su romance, Hiba Abouk y Achraf Hakimi se demuestran continuamente su amor en las redes sociales. Ahora, precisamente Instagram ha sido la vía utilizada por la actriz para anunciar que espera un bebé, el primero para ambos, junto al futbolista del Borussia Dortmund.

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", escribía la protagonista de El Príncipe dando a conocer la noticia.

Una buena nueva que ya se venía rumoreando desde hace unos días, después de que el jugador, durante el partido del Borussia Dortmund contra el Slavia de Praga, hiciera el típico gesto de llevarse su dedo pulgar a la boca tras anotar un gol, lo que provocó que se comenzara a hablar de un posible embarazo de Hiba. Ahora esa noticia se ha confirmado, lo que pone el broche de oro de momento a este noviazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios