GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Justin Timberlake es víctima de un 'acosador' de famosos en París

  • El cantante y actor fue 'asaltado' por un incómodo espontáneo que se le agarró a la pierna a su llegada al desfile de Louis Vuitton.

  • Se trata de un ex periodista aficionado a molestar a famosos, como ya hizo antes con Will Smith o Gigi Hadid.

Justin Timberlake y su pareja, Jessica Biel, estaban invitados al desfile de Louis Vuitton que puso el colofón a la Semana de la Moda de París cuando, a su llegada a la Pirámide del Louvre, el cantante y actor fue víctima de un asalto. La pareja salió del coche y caminaba tranquilamente entre decenas de personas hacia el pase del modisto cuando un hombre se tiró al suelo y le agarró de una pierna sin soltarle ante el asombro de éste. El equipo de seguridad reaccionó tratando de liberar la pierna de Timberlake, protagonista perplejo de este incidente inesperado. Biel, quien iba cogida tranquilamente de la mano de su marido, se giró entonces estupefacta, mientras el intruso se dejaba casi arrastrar por los pasos de él hasta que por fin los guardaespaldas han logrado soltarle.

El hombre que se agarró a la pierna de Timberlake buscando notoriedad. El hombre que se agarró a la pierna de Timberlake buscando notoriedad.

El hombre que se agarró a la pierna de Timberlake buscando notoriedad. / People

Este ataque sin consecuencias aunque por sorpresa lo ha protagonizado un viejo conocido de los famosos, el ucraniano Vitalii Sediuk, quien fue periodista y que usaba su profesión para molestar a celebrities. De hecho, en el pasado ya tuvo encontronazos con Will Smith (quien casi le da un golpe cuando se abalanzó sobre él en el estreno de Men in black 3, en Moscú en 2012), Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian y Gigi Hadid (que le dio un codazo cuando trató de cogerla en volandas). Un espontáneo de lo más incómodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios